Ondas surferas, las claves

ondassurferas

Este verano el peinado estrella para el día a día son las ondas surferas. Conseguir este efecto en el cabello no es complicado, dependiendo del tipo de pelo a veces se pueden quedar más o menos marcadas. Hay varias maneras de conseguirlas, la cuestión es probarlas todas y ver con cuál se te quedan mejor. Apunta las claves.

¿Cómo hacer unas ondas surferas?

  1. Cepillo y secador: es la forma en que más marcadas se suelen quedar pero debes emplear mucha paciencia y tiempo. Después de lavarte el pelo divídelo por partes. Enrolla el cepillo sobre cada mechón y ve estirándolo poco a poco, a la vez que lo secas con el secador. Repetir dos o tres veces por mechón y con el resto de cabello, después colocar la cabeza boca abajo despeinando los tirabuzones y echando laca por toda la cabeza.
  2. La plancha: se venden planchas específicas para realizar ondas surferas, pero si no quieres comprarte una especializada porque tienes la de toda la vida sólo debes coger mas cantidad de cabello que cuando te planchas el pelo y hacer la forma de la onda. Alucina con el resultado.
  3. Moño y dejar secar: esta es la forma más sencilla pero no a todo el mundo se le fijan las ondas. Consiste en salir de la ducha, secarte el pelo con la toalla y distribuirte con las manos espuma o moldeador en el cabello. Después hacerte un moño y dejar que pase el tiempo secándose al aire libre, al quitarte la goma tendrás el pelo con unas ondas super naturales y llenas de forma.
  4. El método casero: esta forma es otra de las más tradicionales y no por ello menos eficiente. Antes de dormir coge diferentes mechones del cabello y haz trencitas. Al levantarte y deshacer las trenzas tendrás el pelo lleno de ondas, si alguna no se ha quedado como deseabas puedes repasarla con la plancha.

cabello

Está claro que debes probar las 4 técnicas para ver cuál es la que más se ajusta a ti. Cada persona tiene un cabello diferente. Las que lo tienen más grueso o mas cantidad siempre es más fácil que se le marquen antes las formas y puedan durar más. En cambio si el cabello es finito suele ser más complicado, pero todo es cuestión de probar y tener mucha paciencia. A la primera es difícil que nos salga como esperamos pero con la práctica obtendremos los resultados que deseamos.

Este verano Clínicas Dorsia quiere que estés estupenda, por eso te damos los mejores consejos sobre moda, peinados y te presentamos los tratamientos más top para la operación bikini. Conoce nuestro nuevo tratamiento Summer Flash con el que dirás adiós a la celulitis gracias a la combinación de diferentes técnicas.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter