LOS MEJORES SUJETADORES SEGÚN TU PECHO

tipos de sujetadores

¿Alguna vez te has comprado un sujetador que te gustaba mucho, pero al ponértelo has visto que no estaba hecho para ti? Esto es algo totalmente normal ya que cada tipo de sujetador está diseñado para un tipo de pecho en concreto, o al menos, le favorecerá más.

Pecho grande, flácido, caído, pequeño o asimétrico, cada tipo tiene un sujetador que los hará resaltar y harán que tengas el escote ideal.

 

sujetador pecho pequeño

Para realzar el pecho pequeño, crear volumen y marcar el escote los sujetadores ideales serán aquellos que tengan relleno y cubran poco el pecho como los Push Up, Balconet y los de escote corazón.

 

sujetador pecho medio

Si tienes un pecho medio, con volumen, pero nada desproporcionado para tu altura y complexión, estás de suerte porque podrás lucir un precioso escote con casi cualquier sujetador. Los de copa alta con escote pronunciado te sentarán genial.

 

sujetador pecho grande

Si tienes un pecho grande, el peso hará que los mejores sujetadores para ti sean los de esternón alto, estos sujetadores tienen una copa amplia y reforzada. También te recomendamos usar tirantes anchos para una mayor sujeción y evitar molestias en la piel.

 

Si tienes un pecho firme y bien puesto ¡ENHORABUENA! Podrás lucir escotes de vértigo con sujetadores escotados que potencien las formas naturales de tu pecho.

 

sujetador pecho flácido

El pecho flácido suele presentar pstosis, o caída. Dependiendo del tamaño te vendrá bien un tipo u otro de sujetador. Para un pecho flácido y pequeño, la mejor opción será un sujetados tipo Balconet con esternón alto. Para un pecho flácido pero de mayor tamaño vendrá bien un sujetador de copa alta con bastante sujeción que lo eleve.

 

sujetador pecho asimétrico

Es más difícil encontrar el sujetador ideal para este tipo de pecho ya que suelen necesitarse sujeciones diferentes en cada mama y tu pecho puede ser firme o flácido, con o sin volumen. Para este tipo de pecho la mejor opción son los sujetadores de copa elástica con tirantes anchos para que puedas modular el grado de sujeción que quieres darle a cada mama. Si alguna de tus mamas es muy pequeña, siempre podrás usar relleno ya que la flexibilidad de este tipo de copa se adaptará sin problema alguno.

Si no estás contenta con tu pecho, es tuberoso, asimétrico o te gustaría realizarte un aumento, en Clínicas Dorsia somos especialistas en cirugías de pecho.

Aprovecha nuestras promociones y acude a tu Clínica Dorsia más cercana.

Clínicas Dorsia, nº1 en cirugías de aumento de pecho

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter