ACABA CON LA TRIPA CON LA LIPOSUCCIÓN MASCULINA

LIPOSUCCIÓN ABDOMINAL MASCULINA

Realizas deporte, con más o menos frecuencia, y has probado infinidad de dietas, pero los michelines de la zona de la tripa no se van. Existe una técnica, la liposucción abdominal masculina, que elimina la grasa que se acumula en la zona de la tripa.

Se considera un problema estético, pero cuando esta acumulación es excesiva, se pone en riesgo la salud. La grasa abdominal está relacionada con la obesidad, la hipertensión y resistencia a la insulina.

Con esta técnica de cirugía se estira y se define el área muscular de la tripa. Son varios los factores que favorecen que la grasa se ubique debajo del músculo entre las vísceras, para combatirlos es importante conocer las causas que favorecen su aparición:

  • El La inactividad hace que el metabolismo vaya más despacio y se consuman menos calorías.
  • Consumo abusivo de grasas e hidratos de carbono.
  • El estrés. La ansiedad incrementa los niveles cortisol (hormona del estrés). Este aumento altera el metabolismo, favorece la obesidad y hace que la grasa se concentre en determinadas zonas del cuerpo.
  • Tabaco y alcohol. Las calorías vacías de las bebidas espirituosas se acumulan en la tripa. Las personas que fuman

Liposucción abdominal masculina 

LIPOSUCCIÓN ABDOMINAL MASCULINA

La liposucción no soluciona los problemas de obesidad. Es una técnica quirúrgica que está dirigida a personas que tienen un peso normal o lipodistrofia en el vientre. Cuando esta técnica se realiza en la zona del abdomen, el tipo de piel y el tono muscular de los abdominales son determinantes.

Antes de la cirugía, el equipo médico realiza un completo diagnóstico del paciente, para determinar el origen del exceso de grasa y buscar la técnica  o programa alimentario más adecuado.

Combinar cirugías para lograr mejor resultado

La liposucción es una técnica mínimamente invasiva que nos permite remodelar varias zonas del cuerpo (acaba con la cúmulos de grasa que son resistentes a la dieta y el ejercicio). Aunque se logran excelentes resultados no se consigue eliminar el exceso de piel, para lograrlo hay que combinar otra técnica de cirugía, la abdominoplastia.

La abdominoplastia es el proceso por el cual se extrae la piel y la grasa por debajo del ombligo. La cicatriz es pequeña y queda oculta por lo ropa interior o el bañador. Son muchos los pacientes que nos preguntan si se puede realizar las dos cirugías a la vez. No existe una respuesta comodín, hay casos que no y en otros que sí. El cirujano tras estudiar el caso y realizar un profundo del caso, es quién determina la viabilidad de la doble intervención.

En los últimos años están ganado popularidad, pues el paciente consigue en un mismo día, los resultados de dos operaciones, se reducen los costes y se evita duplicar los tiempos del post-operatorio.

Si te estás planteado acabar con los odiados michelines, te aconsejamos que te acerques a una de nuestras clínicas. Trabajamos con los mejores especialistas en cirugía, y contamos con una unidad especializada en la pérdida de peso y en la obesidad, Minerva, que te ayudará a lograr tu objetivo.

¡Es momento de despedirte de la tripa!

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter