LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS

Unos de los momentos más esperados de la ceremonia de entrega de los Oscars es la Alfombra Roja. Aunque en  la 89ª edición ha faltado la magia de otros años.

Antes de destripar los estilismos de las estrellas, tenemos que detenernos en la anécdota de la noche. En el Dolby Theater de Hollywood Boulevard,  todo está controlado al milímetro y que se produzca un fallo, es casi imposible. Aunque errar es de humanos y los organizadores del evento no son una excepción.

Ese fallo, lo protagonizaron los actores, Warren Beatty y Faye Dunaway.  Los organizadores de la ceremonia les entregaron la tarjeta de mejor actriz,  y proclamaron que La La Land, era  la mejor película.

Todo el equipo del film subió al escenario, los galardonados empiezan su discurso de agradecimiento, cuando uno de los productores de La La Land dijo que habían perdido. Ni el mejor guionista habría logrado un giro como este.  Moonlight era la autentica ganadora. El público atónito pensaba que una broma. “No es una broma”, repitieron varias veces.

Aunque no se fueron con las manos vacías. El musical dirigido por Damien Chazelle consigue seis de los catorce Oscars a los que optaba.

 Y EL OSCAR A LA MEJOR VESTIDA DE LA ALFOMBRA ROJA ES….

No ha sido un año deslumbrante en lo que a estilismos se refiere, un año en el que se abusaron de los tonos brillantes. Pero estos 3 estilismos  merecen una mención especial:

Emma Stone saca a relucir su lado más flapper

Fue su gran noche, se llevó la preciada estatuilla y encabeza las listas de las mejor vestidas de la ceremonia.  Un delicado vestido de alta costura firmado por la firma francesa, Givenchy. En color dorado con bordados y con flecos en degradé en la parte inferior.

La elegancia de Isabelle Huppert


La actriz, Isablle Huppert, nominada a mejor actriz nos conquistó con este sofisticado vestido de manga larga decorado con lentejuelas de Armani Privé. Aunque no logró alzarse con el galardón, demostró que la belleza y la sensualidad no dependen de la edad, depende de nuestra actitud.

Sobriedad minimalista

La modelo estadounidese, Karlie Kloss lo apostó todo al blanco. Un diseño semi capa, obra de la diseñadora británica, Stella Mc Cartney. Junto a los diseños de alta costura de actores y actrices, una tendencia destacó en la alfombra roja: la del lazo azul en apoyo a la Unión para las Libertades Civiles en América (ACLU), el grupo defensor de los derechos civiles más importante de EE UU, en una protesta silenciosa contra el presidente.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter