Cómo rejuvenecer tu mirada en 6 sencillos pasos

Cómo rejuvenecer tu mirada en 6 sencillos pasos

No es nada nuevo que la mirada es nuestra mejor carta de presentación, de hecho, todos hemos escuchado eso de que “los ojos son el espejo del alma”. Es por eso que debemos cuidar con mucho mimo esa zona de nuestro rostro ya que las arruguitas, las patas de gallo, las bolsas o las ojeras pueden hacer que parezcamos cansados o decaídos afectando así a nuestra expresión facial.

Hoy te traemos 6 sencillos trucos para rejuvenecer tu mirada:

1.Evita los ojos hinchados con manzanilla helada: Tan sencillo como eso, si sabes que eres propensa a despertarte con esa zona de la cara un poco congestionada, bastará con que la noche anterior llenes un par de huecos de la cubitera con manzanilla. Por la mañana tendrás un remedio efectivo para para bajar la inflamación y tener una mirada de diez. Eso sí, envuelve los cubitos en un trocito de tela o gasa, no lo apliques directamente sobre la piel o podrás dañarla.

2.Tus mayores aliados, el rimmel y el corrector: A grandes males, grandes remedios. Si por las mañanas no tienes tiempo de aplicarte el truco número 1, siempre podrás recurrir al maquillaje, en tu kit de básicos no podrá faltar el corrector para cubrir las ojeras e imperfecciones y dar luz a la mirada y el rimmel, que hará que tus ojos se vean más grandes, más abiertos y tu mirada mucho más despierta.

3.Desmaquíllate, SIEMPRE: Este tip es un clásico, pero nos conocemos. Muchas veces pecamos de vagas y pasarnos la toallita o el algodón se nos hace tedioso tras una larga jornada o una noche de fiesta, también están las que creen que con una simple ducha será suficiente. ERROR. Debemos dedicar tiempo a desmaquillarnos con productos específicos que además de limpiar y eliminar cualquier rastro de maquillaje nutran e hidraten nuestra piel. No podemos olvidar que el maquillaje está compuesto de sustancias químicas que pueden alterar nuestro ph y causar deshidratación y daños.

4.Pepino para tus ojeras: Nunca está de más dedicar un rato del día a mimarte. Reserva media hora al día para hidratar tu piel y darte masajes. Como broche de oro a tu ratito de relax corta unas rodajas de pepino y colócatelas sobre los ojos mientras te tumbas unos minutos. El pepino hidratará toda la zona del contorno de tus ojos y favorecerá el correcto flujo sanguíneo, esto atenuará el color de tus ojeras.

5.Duerme bien: Un correcto descanso es el factor determinante, es imposible mitigar con pequeños trucos y maquillaje lo que es un problema de base, dormir poco. Es fundamental que duermas al menos 8 horas cada día y que mantengas una correcta postura durante el descanso. La piel de nuestra cara es muy sensible y someterla a ciertas presiones durante un largo periodo de tiempo se traduce en arrugas prematuras y en hinchazón por las mañanas. La postura correcta para dormir es boca arriba, de este modo no someteremos a ninguna parte del rostro a cargar con todo el peso de nuestra cabeza como ocurre cuando dormimos de lado.

6.Medicina estética: Si tus ojeras son muy rebeldes o tienes bolsas que no mejoran con los trucos anteriores, siempre puedes optar por los tratamientos de medicina estética. En Clínicas Dorsia hemos diseñado un excelente tratamiento que acabará con el aspecto cansado de tu rostro. Beauty Eyes, a base de infiltraciones de ácido hialurónico, es nuestro tratamiento estrella para acabar con las ojeras y las bolsas que se forman en el contorno ocular. En aproximadamente 20 minutos lucirás como nueva gracias a las manos de nuestros médicos estéticos y sin pasar por el quirófano.


Si estás interesada en el tratamiento facial Beauty Eyes, puedes ponerte en contacto con tu Clínica Dorsia más cercana y pedir cita sin compromiso y de manera totalmente gratuita. Recuerda que en Dorsia abogamos por la belleza responsable y nuestros más de 15 años de experiencia nos sitúan como las clínicas de cirugía y medicina estética de referencia tanto en España como en Andorra.

¡Gracias a Beauty Eyes lucirás como nueva! 😉

 

*La realización del tratamiento está sujeta al diagnóstico médico. Consulta condiciones en tu clínica Dorsia más próxima.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter