Celebrities y cirugía estética: el antes y después

Esta es una de vuestras secciones favoritas, así que no disimuléis. Os encanta que os contemos quién ha pasado por quirófano. Aunque a veces no se trate exclusivamente de cirugía estética, también la medicina estética funciona. Con la ayuda de fabulosos tratamientos, las celebs lucen versiones muchísimo más pulidas de sí mismas pasados los años… ¿Queréis echar un vistazo?

La socialité Kim Kardashian que en todos lados se halla, no siempre lució esa piel tan divina. Ella asegura no haber pasado por quirófano, a pesar de estar completamente a favor de la cirugía estética. Lo que es innegable es que es fiel paciente de medicina estética: es una auténtica entusiasta de todo tipo de tratamientos faciales por muy extravagantes que sean. Famosas son las imágenes publicadas por ella misma, a mitad de tratamiento, con la cara cubierta de puntitos de sangre… ¿Fan de la infiltración de su propio plasma, quizás?

Kylie Minogue siempre ha sido bella. Pero la verdad es que parece que mejora con los años. Ella lo admite sin tapujos: ‘He probado el BTX (Eliminador de arrugas), lo he probado todo. Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera’. Pues di que sí Kylie, y nosotros encantados de verte así de guapa.

La norteamericana Tara Reid ha admitido abiertamente que se ha sometido a más de una liposucción y aumento de pecho. Se muestra encantada con su nueva figura y luce sus encantos allá por donde pisa. Tan feliz.

Victoria Beckham aumentó un par de tallas de sujetador. Más tarde se decidió por una reducción de pecho. Pues ole, ella es dueña de su cuerpo, y lo más importante, de sus sentimientos: si durante un tiempo fue feliz con su nueva figura, bien. Si después lo ha sido aún más con la reciente, mejor. Lo importante es estar a gusto en tu cuerpo, y ella, desde luego, está pletórica.

Ashlee Simpson, hermana de Jessica, también es cantante. Aunque Ashlee es quizás la menos conocida de ambas, quizás sea la de personalidad más marcada: fiel a un estilo con reminiscencias punk, le gusta cambiar de look con regularidad. Aunque el cambio físico que más acusamos fue su rinoplastia. Ahora luce un rostro dulcificado y se confiesa más segura de sí misma.

Otra famosa rinoplastia: la practicada a la actriz Amanda Bynes. Su nueva imagen es algo más madura, y el retoque de su nariz, aunque no es exagerado, se aprecia en su nuevo look de ex-chica Disney.

¿Tú también sueñas con cambiar alguna parte de tu cuerpo con la que no terminas de estar a gusto? Déjate asesorar por expertos y resuelve todas tus dudas en nuestra consulta. No te dejes ninguna en el tintero y libérate de miedos.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter