USOS Y BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

 

Ácido hialurónico tratamiento

Probablemente habrás oído hablar acerca del Ácido Hialurónico y lo habrás visto en cremas, sérums e incluso en la etiqueta del champú. Aun así, estamos seguros de que no sabes todos los usos y beneficios de esta sustancia tan utilizada en cosmética y Medicina Estética.

El Ácido Hialurónico es un polisacárido natural, una molécula presente en nuestro cuerpo rellenando el espacio entre las células de los tejidos. En la piel se concentra la mayor cantidad de Ácido Hialurónico que tenemos en nuestro organismo, más del 56%.

Al infiltrarlo en la dermis actúa atrayendo una importante cantidad de moléculas de agua, de este modo genera volúmenes e hidrata la zona en la que es aplicado. Uno de los primeros signos de la edad es la pérdida de agua en piel, que provoca que ésta pierda densidad y tersura por lo que el Ácido Hialurónico es perfecto para tratamientos rejuvenecedores.

 

TRATAMIENTOS A BASE DE ÁCIDO HIALURÓNICO EN CLÍNICAS DORSIA:

Para aprovechar los beneficios de la aplicación de Ácido Hialurónico, en Clínicas Dorsia hemos creado nuevos tratamientos y reinventado algunos antiguos para ofrecerte las mejores y más novedosas técnicas para el cuidado de la piel. Con ellos hidratarás tu piel, recuperarás volumen, trataremos arrugas superficiales y profundas y estimularemos tu propia producción de colágeno. Esto se traduce en una piel rejuvenecida y tersa.

Además, no sólo es aplicable en Medicina facial, sino que además podrás disfrutar de sus beneficios en otras partes de tu cuerpo.

 

MEDICINA FACIAL

-Tratamiento para la corrección de ojeras: mejora la apariencia de las ojeras mediante infiltraciones de ácido hialurónico.

Tratamiento para lóbulos rasgados: corrige el lóbulo levemente rasgado, rellenándolo y reforzando la zona para que puedas lucir pendientes siempre que quieras.

Aumento de labios o Aumento de labios EXTRA: con uno o dos viales de Ácido Hialurónico lograrás dar más volumen a tu boca logrando unos labios carnosos.

Rinomodelación: podrás corregir imperfecciones en la forma y perfil de tu nariz sin cirugía con resultados inmediatos.

Aumento de pómulos: gracias a las infiltraciones de Ácido Hialurónico redefinirás tu rostro aumentando el volumen de los pómulos y lograrás unos rasgos más angulosos y favorecedores.

Mentoplastia: especialmente dirigido a pacientes que quieran armonizar sus rasgos de frente y de perfil. Con el Ácido Hialurónico se consigue aumentar el volumen de la barbilla y corregir su proyección con unos resultados naturales y duraderos.

Tratamiento para surcos nasogenianos: borrarás las antiestéticas líneas que bajan desde los bordes de tu nariz hasta la comisura de los labios de forma duradera gracias a las infiltraciones de Ácido Hialurónico.

Tratamiento para flacidez y volumen facial: especialmente indicado para pieles maduras, que lograrán una gran mejoría en la flacidez de pómulos y mejillas.

Lifting líquido: en tan sólo 2 sesiones combatirás el envejecimiento de la piel del rostro gracias a la combinación de mesoterapia con Ácido Hialurónico Reticulado, BTX (Eliminador de arrugas), Ellansé o Ácido Hialurónico y un peeling químico.

Ácido hialurónico cara

 

MEDICINA CORPORAL

Corrección de cicatrices: este tratamiento también es válido para la corrección de cicatrices faciales. Mejorarás la uniformidad de la piel rellenando las cicatrices atróficas gracias al Ácido Hialurónico.

Rejuvenecimiento genital: tratamiento para aumentar el grosor y tamaño de los labios de la vulva.

Rejuvenecimiento de manos: especialmente indicado para pieles maduras, muy finas y que dejen ver venas y tendones.

Mesoterapia capilar Hair Care: con este tratamiento a base de Ácido Hialurónico lograrás fortalecer el cabello, disminuir la caída e hidratarlo profundamente.

 

BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA A BASE DE ÁCIDO HIALURÓNICO:

-Seguridad: al ser una sustancia que se encuentra presente de forma natural en la piel no produce alergias ni tiene contraindicaciones.

Sin pasar por el quirófano: los tratamientos médico-estéticos a base de Ácido Hialurónico te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unos resultados excelentes sin pasar por el quirófano.

– Sin postoperatorio: te ahorrarás las molestias del postoperatorio.

– Resultados no permanentes pero muy duraderos: el Ácido Hialurónico es reabsorbido por el organismo en una media de entre 12 y 18 meses, aunque dependerá de la zona en la que se infiltre y de los hábitos del paciente, de este modo los resultados no son irreversibles.

Mejoras reales de la piel: el Ácido Hialurónico tiene la ventaja de que promueve la propia producción de colágeno en el paciente, por lo que se produce una mejoría a largo plazo en la calidad de la piel del paciente.

DESCUBRE LA DORSIA VIP CARD

Dorsia VIP Card

En Clínicas Dorsia ponemos a disposición de todos nuestros pacientes la Dorsia Vip Card. Será tuya con la compra de cualquiera de nuestros tratamientos y te permitirá acumular descuentos con cada tratamiento que te realices tú o las amigas que traigas a conocernos. Además, podrás beneficiarte de descuentos y ventajas en comercios colaboradores y participar en concursos, promociones y muchas otras ventajas en exclusiva sólo para ti.

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter